PROGRAMA DE ACTOS 2018

- 25 de marzo, Domingo de Ramos:

9.00 h: concentración en el local social para acudir a la bendición de palmas parroquial.

10.30 h: bendición de palmas y olivos en el local social de la Santa Hermandad de la Muerte y Resurrección del Señor (C/José Benlliure nº347). A continuación, procesión que finalizará en la Parroquia.


19.15 h: concentración y salida del local social y recogida de los personajes bíblios para acudir a la parroquia.

20.00 h: Eucaristía con imposición de medallas a los nuevos hermanos. A continuación, procesión traslado de nuestra imagen titular por el siguiente itinerario: parroquia, Reina, Cura Planells, Escalante, Pintor Ferraandis, José Benlliure, Mediterráneo, Barraca hasta el número 167, donde permanecerá nuestra imagen durante las fiestas.


- 28 de marzo, Miércoles Santo:

21.00 h: cena con bocadillo en nuestro local social.

22:45 h: concentración en nuestro local social para acudir a la ubicación de nuestro Cristo (C/Barraca 167), donde recogeremos nustra imagen y comenzaremos la Procesión del Amparo, que transcurrirá por el siguiente itinerario: Barraca, Cura Planells, José Benlliure, Mediterráneo, Barraca, hasta el número 167, donde finalizará el acto.

- 29 de marzo, Jueves Santo:

18.00 h: concentración y salida de nuestro local social, recogida del estandarte y visita a diferentes imágenes.

19:15 h: concentración en la Parroquia para acudir junto con el resto de Hermandades de la junta parroquial a las Reales Atarazanas.

20.00 h: concentración en las Reales Atarazanas para asistir al acto de la Profecía y a continuación, solemne Visita a los Monumentos.


24.00 h: Via Crucis con nuestro facsímil con el siguiente itinerario: Parroquia, Reina, Mediterráneo, Barraca, Pescadores, reina y final en la Parroquia.

- 30 de marzo, Viernes Santo:

7.45 h: concentración y salida de nuestro local social para acudir a celebrar el tradicional acto conjunto de Encuentro entre los Cristos.

9.45 h: concentración en la Parroquia para comenzar el Via Crucis parroquial.

Una vez finalizado el acto nos desplazaremos hasta la orilla del mar, donde rezaremos por todos los difuntos vinculados a nuestra Semana Santa, por la paz en el mundo y por aquellos que han perdido la vida en sus aguas.

19.45 h: concentración y salida de nuestro local social para recoger nuestra imagen titular y acudir a nuestro lugar de concentración habitual (C/Espadán-Pza. Vallivana) para comenzar la solemne procesión del Santo Entierro.

- 31 de marzo, Sábado Santo:

14.00 h: comida en nuestro local social. Quedará expuesta una lista durante la Semana Santa para que las personas que quieran venir a la comida lo notifiquen.

22.00 h: cena de hermandad, en nuestro loval social, para compartir nuestro júbilo por la resurrección del señor.

- 1 de abril, Domingo de Resurrección:

9.00 h: concentración y salida del local social. Posteriormente acudiremos a la Parroquia para proceder al acto del Encuentro que realizarán la hermandad de María Santísima de las Angustias y la Corporación Armada de Sayones. Una vez finalizado acto se procederá al solemne Comulgar de Enfermos e Impedidos.

13.00 h: concentración en el Mercado del Cabañal para participar en el acto colectivo del Desfile de Resurrección.

- 6 de abril, Viernes de Pascua:

19.30 h:concentración en nuestro local social para acudir al traslado de nuestra imagen titular a la Parroquia, por el siguiente itinerario: Barraca nº 167- Pintor Ferrandis- José Benlliure- Mediterráneo- Reina, hasta la Parroquia. Finalizado el traslado se procederá al besapiés de nuestra imagen y posteriormente tendremos cena de bocadillo en nuestro local social.

- 13 de abril:
A las 20.00 h celebraremos la misa conmemorativa del día de la Hermandad, conjuntamente con la Hermandad de María Santísima de las Angustias.

Posteriormente, celebraremos nuestra cena de hermandad:el lugar y el menú de la cena, así como la fecha límite para apuntarse, se comunicará debidamente.