PROGRAMA 2019

- 14 de abril, Domingo de Ramos:

9.00 h: concentración en el local social para acudir a la bendición de palmas parroquial.

10.30 h: bendición de palmas y olivos en el local social de la Santa Hermandad de la Muerte y Resurrección del Señor (C/José Benlliure nº347). A continuación, procesión que finalizará en la Parroquia.

Al finalizar el acto, presentación en el Ateneo Marítimo de la marcha procesional dedicada a nuestra imagen por la Agrupación Musical Sant Jaume de Beniflà y entrega de recuerdos del 75 aniversario.


19.15 h: concentración y salida del local social y recogida de los personajes bíblios para acudir a la parroquia.

20.00 h: Eucaristía con imposición de medallas a los nuevos hermanos. A continuación, procesión traslado de nuestra imagen titular por el siguiente itinerario: parroquia, Reina, Pintor Ferrandis, Barraca, Remonta y José Benlliure hasta el número 250 (local de la Hermandad), donde permanecerá nuestra imagen expuesta durante las fiestas con motivo del 75 aniversario de nuestra Hermandad.


- 17 de abril, Miércoles Santo:


22:45 h: concentración en nuestro local social para proceder a la Procesión del Amparo, que transcurrirá por el siguiente itinerario: José Benlliure 250, Cura Planells, Barraca, Pintor Ferrandis y José Benlliure hasta el número 250 donde finalizará el acto.

- 18 de abril, Jueves Santo:

18.00 h: concentración y salida de nuestro local social y visita a diferentes imágenes.

19:15 h: concentración en la Parroquia para acudir junto con el resto de Hermandades de la junta parroquial a las Reales Atarazanas.

20.00 h: concentración en las Reales Atarazanas para asistir al acto de la Profecía y a continuación, solemne Visita a los Monumentos.

24.00 h: Via Crucis con nuestro facsímil con el siguiente itinerario: Parroquia, Reina, Mediterráneo, Barraca, Pescadores, Reina y final en la Parroquia.

- 19 de abril, Viernes Santo:

7.45 h: concentración y salida de nuestro local social para acudir a celebrar el tradicional acto conjunto de Encuentro entre los Cristos.

9.45 h: concentración en la Parroquia para comenzar el Via Crucis parroquial.

Una vez finalizado el acto nos desplazaremos hasta la orilla del mar, donde rezaremos por todos los difuntos vinculados a nuestra Semana Santa, por la paz en el mundo y por aquellos que han perdido la vida en sus aguas.

19.30 h: concentración y salida de nuestro local social para acudir a nuestro lugar de concentración habitual (C/Espadán-Pza. Vallivana) para comenzar la solemne procesión del Santo Entierro.

- 20 de abril, Sábado Santo:

14.00 h: comida en local Dr. Lluch nº4.Quedará expuesta una lista durante la Semana Santa para que las personas que quieran venir a la comida lo notifiquen.

21.00 h: cena de hermandad, en en local Dr. Lluch nº4, para compartir nuestro júbilo por la resurrección del señor.

- 21 de abril, Domingo de Resurrección:

9.00 h: concentración y salida del local social.Visita de la Hermandad del Stmo. Cristo del Salvador. Posteriormente acudiremos a la Parroquia para proceder al acto del Encuentro que realizarán la hermandad de María Santísima de las Angustias y la Corporación Armada de Sayones. Una vez finalizado acto se procederá al solemne Comulgar de Enfermos e Impedidos.

13.00 h: concentración en el Mercado del Cabañal para participar en el acto colectivo del Desfile de Resurrección.

- 26 de abril, Viernes de Pascua:

19.30 h:traslado a la Parroquia de nuestra imagen titular desde su ubicación por el siguiente itinerario: Josée Benlliure nº250, Cura Planells, Barraca, Pintor Ferrandis, Reina, Parroquia.
Finalizado el Traslado se procederá al besapies de nuestra imagen.

Finalizados estos actos, cena de bocadillo en nuestro local social.

- 2 de mayo:
A las 20.00 h celebraremos la misa conmemorativa del día de la Hermandad.