75 ANIVERSARIO

Tal día como hoy, en 1944, era domingo de Ramos, y nuestra Hermandad procesionaba por primera vez trasladando a nuestro Cristo. 

Os invitamos, especialmente hoy, a dar gracias al Señor por todos estos años de fe y procesiones y también para acordarnos de todos los miembros de la Hermandad tanto los que estamos como los que no están por unas causas u otras.

Como bien sabéis conmemoraremos durante las próximas fiestas y el resto del año este aniversario, siendo un día especial el 14 de abril, Domingo de Ramos. Este día, al terminar la procesión de palmas (aproximadamente a las 12hrs), nos trasladaremos al ateneo Marítimo para hacer la presentación de la marcha procesional que la Agrupación Musical Sant Jaume de Beniflà ha compuesto por nuestro 75 aniversario y para nuestra imagen. Allí mismo, al término de esta presentación continuaremos con un acto en el que se repartirán los recuerdos que se han confeccionado conmemorativos del aniversario. Ya por la tarde, al terminar la Eucaristía de imposición de medallas, trasladaremos nuestra imagen al local social donde permanecerá todas las fiestas.

Además, en un día tan señalado como el de hoy, comenzamos nuestra andadura en la red social facebook con el fin de haceros llegar todo lo referente a nuestro colectivo por una nueva vía. Podéis darle a me gusta en la página del siguiente enlace para recibir lo que publiquemos en ella.

https://m.facebook.com/Hermandad-Stmo-Cristo-del-Salvador-y-del-Amparo-409117502968280/

A continuación os mostramos la bendición que Su Santidad el Papa Francisco nos concede por el 75 aniversario de nuestra primera salida procesional: